miércoles, 17 de febrero de 2010

LA ESCUELA DE LÍDERES

OBJETIVOS:

1.-Formar y equipar Líderes que puedan: Formar y equipar a otros, Ir a las naciones haciendo discípulos de Jesucristo, incorporándoles al cuerpo de Cristo, y enseñándoles a obedecer todas las instrucciones de Jesucristo.

(Mateo 28:18-20) Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.



2.-Dios ha dado "Dones" a la Iglesia con el fin de equipar a cada creyente y lograr así la expansión del Reino de Dios en la tierra en número y en vida espiritual. La escuela de Líderes está orientada a desarrollar los Dones de los alumnos, con el fin de que sean Líderes eficientes, capaces de formar a otros.

(Efesios 4:11-16)Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.



3.-Motivar a todos los miembros de la iglesia a participar en una capacitación continúa.

Esto comprende cursar sus 3 niveles establecidos, y además otros cursos o carreras de capacitación cristiana.

4.-Equipar a los estudiantes con fundamentos bíblicos para el perfecto desarrollo de ministerios en la iglesia.

(2ª Timoteo 2:2)Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.


MAESTROS DE LA ESCUELA DE LÍDERES:

Ap. Ada Torrealba Díaz.

Ptres. Ramón Jr y Yosmari Díaz.

Ptres. Jarvis y Amsy Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario