lunes, 1 de febrero de 2010

APOSTOL RAMON DIAZ





Profesor de teología, orador, congresista y apóstol de la iglesia C.o.c Redención.
Nace  en pedregal Estado Falcón  el 11 de febrero de 1950  y comienza a sus 15 años de edad su  ministerio de pastor, comenzando desde ese entonces a prepararse teológicamente. Realizo también estudios de Psicología y Derechos para poner sus conocimientos a disposición del colectivo que lo necesitara.
Su familia lo cataloga como un ejemplo familiar, mientras que quienes lo conocieron lo catalogan como un ejemplo para la sociedad y religioso en cuanto al evangelio se refiere.
Recorrió gran parte del país como conferencista y orador logrando ser también asesor de la organización nacional  “Exploradores del Rey Venezuela” formando  a su vez un sinfín de pastores nacionales.
Ocupo cargos importantes como directivo de zonas regionales en la organización nacional “Asambleas de Dios de Venezuela” como por ejemplo en el eje Lara-Yaracuy-Cojedes donde fue presbítero.
En Yaracuy  fundo más de 20 iglesias evangélicas entre las que  se encuentran algunas de Bruzual como: Visión Misionera, Nueva Getsemaní, Iglesia Getsemaní, Luz y Vida, la  Iglesia C.o.c Redención entre  otras,  además de un gran número de campos blancos en comunidades adyacentes al casco central de Chivacoa.
Siempre quiso ir más allá de lo que veía y sabía, pensando siempre en ayudar a la gente a la iglesia y a la sociedad.  
Entrego la mayor parte de su vida al evangelio, llevando un mensaje de amor por el prójimo, hermandad, principios y bases de estilos de vida en diferentes áreas.
En el ámbito ministerial el apóstol ramón díaz nos ha dejado una serie de principios, al igual que en lo personal, porque ayudaba a impulsar el talento y las cualidades de las personas, así como en el autocontrol para sobrellevar las diferentes situaciones de la vida, también nos ha mostrado el camino para ayudar a nuestro prójimo y como administrar nuestros recursos económicos organizadamente para poder diezmar y ayudar y ayudar a otros con ese aporte, sin duda fue un hombre ejemplar en todos los sentidos.

2 comentarios:

  1. El Pastor Ramon fue un gran hombre, un amigo y mi pastor, aprendi mucho de el y de su esposa la hermana Ada. Fueron de bendicion para mi vida y ministerio.

    ResponderEliminar
  2. El Pastor Ramon fue un gran hombre, un amigo y mi pastor, aprendi mucho de el y de su esposa la hermana Ada. Fueron de bendicion para mi vida y ministerio.

    ResponderEliminar