miércoles, 17 de febrero de 2010

CINCO PROPOSITOS PARA UNA VIDA EN VICTORIA

1.-DEBEMOS AMAR AL SEÑOR CON TODO NUESTRO CORAZON

Nuestro primer y mas importante propósito una vez que aceptamos a Jesús en nuestro corazón es de amarlo con todo nuestro ser.

La palabra de Dios nos dice que nosotros fuimos creados para la Alabanza y la Adoración de su Santo Nombre.

Efesios 1:11-12 “En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad, a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.”

2.-DEBEMOS AMAR A NUESTROS PROJIMOS COMO A NOSOTROS MISMOS:

Nuestro propósito es de amar a toda la humanidad, tal y como Cristo lo hizo.

Cuando aceptamos a Jesús en nuestro corazón somos llamados a ministrar a otros. A ministrarlos en toda clase de necesidades ya sean espirituales, emociónales o físicas.

(Romanos 12:10) Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente.

3.-DEBEMOS IR Y HACER DISCIPULOS:

El trabajo de ganar almas para el reino de Dios, es de todo aquel que a aceptado el regalo de la salvación.

Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

4.-DEBEMOS BAUTIZAR AQUELLOS QUE CREAN EN EL SEÑOR:

Cuando una persona toma el paso de fe y se bautiza, esta diciendo: quiero ahora pertenecer al Cuerpo de Cristo.

El bautismo es un símbolo de salvación y de comunión, Ahora esta persona pertenece al cuerpo y a la familia de Dios.

Efesios 2:19 “19 Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.”

5.-DEBEMOS ENSEÑALES A QUE GUARDEN LA PALABRA:

Estamos llamados a alcanzar a la gente, y a enseñarles. Este es el proceso para ayudar a las personas a que se parezcan más a Cristo. Que se parezcan a Cristo en pensamiento, en sentimiento, y en acción.

Efesios 4:12 “12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”

Efesios 4:13 “13 De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que sé conforme a la plena estatura de Cristo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario