miércoles, 18 de noviembre de 2009

REFERENCIAS BÍBLICAS SOBRE JESUCRISTO COMO SALVADOR

LUCAS 11:13
Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas cosas a vuestros hijos, ¿cuanto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
 
JUAN 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el poder de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 

JUAN 14
Jesús les dijo: Yo soy El Camino y La Verdad y La Vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien mi Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


EFESIOS 2:8

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

1 TIMOTEO 2:5
Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario